Mazos de cartas, juego de rol y fantasía oscura se unen para Tainted Grail: Conquest

El juego de rol con elementos roguelike, mazos de cartas, fantasía oscura y batallas tácticas contra criaturas de otro mundo Tainted Grail: Conquest ha estrenado un buen trailer para su Early Access en PC vía Steam y GOG.com, además, nos da detalles también con un nuevo avance, de su Conquest Mode.

La versión de acceso anticipado de Tainted Grail incluye no uno, sino dos juegos:

– El primero es el comienzo de una campaña regular para un jugador, que ofrece alrededor de tres horas de juego.

– El segundo, Tainted Grail: Conquest, es un nuevo modo de juego que combina mecánica de juegos de rol hardcore con una experiencia de juego dinámica tomada del género roguelike.

Tainted Grail por Awaken Realms, es un juego de rol de fantasía oscuro y abierto. Se basa en una historia profunda e inmersiva de uno de los mejores juegos de mesa (el mayor proyecto de Kickstarter de 2018) Pero presenta una experiencia totalmente nueva diseñada específicamente para PC. Lleno de un llamativo arte y contenido narrativo no lineal, el juego ofrecerá una combinación única de descubrimiento, desafío y emocionante progresión de personajes cRPG, así como un sistema de combate táctico profundo. A continuación pueden ver su trailer del Conquest Mode.

Compartir en: