Mayhem, la Cuarta Temporada del Año 4 de For Honor llega hoy, y aquí pueden conocer los detalles

Ubisoft anunció que la Temporada 4 del Año 4 de For Honor, Mayhem, ya está disponible para todos los en PlayStation 4, Xbox One, PC y el servicio de suscripción Ubisoft+. Además el gameplay a 60 FPS ya está disponible para poseedores de For Honor en PlayStation 5 y Xbox Series X|S de manera gratuita a través de la retrocompatibilidad de las consolas de nueva generación.

En un momento crucial de la historia de Heathmoor, los rebeldes de todas las facciones necesitaban guía para convertirse en un ejército completo y el mercenario Gryphon respondió su llamado para formar la Alianza Quimera. A partir de hoy, el Caballero Errante Gryphon invita a los jugadores a unirse a la resistencia para desafiar a la Orden d eHorkos y detener la corrupción en Mayhem, la Temporada 4 del Año 4.

Ahora pueden desbloquear a Gryphon como héroe jugable. Anteriormente conocido como Holden Cross, Gryphon fue un gran guerrero de la Orden de los Lawbringers que luchó codo con codo con Apollyon. Después de su muerte, fue rechazado por sus compañeros de Lawbringers, lo que le llevó a unirse a un gremio de mercenarios y a embarcarse en un viaje por el mundo, haciendo amistades en todas las facciones y aprendiendo nuevas técnicas de lucha con un robusto brazo de pértiga llamado Bardiche.

A partir de hoy, pueden adquirir a Gryphon de tiendas first-party por $7.99 USD como parte de un paquete que incluye al nuevo héroe, un ornamento exclusivo, un traje élite, tres cajas y siete días de Estatus de Campeón. También pueden desbloquear al héroe Gryphon por 15,000 Aceros in-game a partir del 24 de diciembre.

Asimismo pueden adquirir el Pase de Batalla de la Temporada 4 Año 4, para obtener acceso a 100 niveles de recompensas exclusivas, incluyendo armas, trajes, efectos de humor y más. Quienes deseen una ventaja para desbloquear este contenido pueden adquirir el Paquete de Batalla del Año 4 Temporada 4, que instantáneamente desbloquea los primeros 25 niveles.

Desde hoy y hasta el 17 de diciembre, los Campos de Prueba de For Honor están abiertos de nuevo para una nueva fase de pruebas. Todos los jugadores podrán probar nuevas mejoras al gameplay para Warden, Peacekeeper, Shugoki y Nobushi.

Finalmente les comento que la Temporada 4 de Year 4 Mayhem también concluirá la serie For Honor Dominion, el programa competitivo actualmente en curso que Ubisoft anunció a principios de Year 4. De esta forma tendrán una oportunidad más de competir en las eliminatorias de última oportunidad y en los playoffs el 19 de diciembre y el 9 de enero respectivamente, para ganar su lugar en la Gran Final, lo cual ocurrirá el 23 de enero. El programa consiste en una bolsa de premios acumulada de $35,000 dólares. Pueden encontrar más información en battlefy.com/dominioneries.

Compartir en: