Más de media hora de videos de Marvel’s Avengers es lo que necesitan para pasar el día

Square Enix dio a conocer más detalles y además un extenso gameplay de su próximo juego de acción con los famosos superheroes de Marvel, Marvel’s Avengers, un título que saldrá a la venta el 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC. Además recuerden que Marvel’s Avengers también estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X, cuando estas consolas salgan a la venta a finales de 2020.

Los jugadores que sean dueños de las versiones de las generaciones actuales del juego podrán actualizar a la versión de próxima generación sin ningún costo adicional, no importa si los jugadores se pasen de PlayStation 4 a PlayStation 5 o de Xbox One a Xbox Series X. Aquellos que cambian sus archivos de guardado a la próxima generación transferirán su perfil y su progreso para que puedan seguir jugando justo donde se quedaron. Asimismo, el gameplay cross-gen estará disponible para que los jugadores de PS5 puedan jugar con sus amigos en PS4 y los jugadores de Xbox Series X se conecten con sus amigos en Xbox One.

Ahora, en torno al video titulado War Table, los desarrolladores ofrecen detalles con el primer vistazo a gameplay de Thor en su misión de héroe en la campaña llamada “Once an Avenger.” Este gameplay sigue al Dios del Trueno mientras pelea contra enemigos con poderes de rayos poderosos, golpea con Mjolnir en ataques continuos, y hace muchos otros movimientos clásicos heroicos por el mismo y con sus compañeros Avengers de IA.

El avance también ofrece más detalles sobre el villano central del juego, MODOK (Mental Organism Designed Only for Killing), quien será reconocido por los fans de Marvel como el jefe mutado artificialmente de AIM (Advanced Idea Mechanics).

Finalmente, Crystal Dynamics reveló nueva información acerca de las War Zones, las misiones basadas en equipos, incluyendo su estructura y como los Avengers son más poderosos cuando trabajan juntos. Las War Zones pueden ser jugadas en modo solitario con héroes compañeros de IA, o en grupos en cooperativo de hasta cuatro jugadores. También se reveló más del mundo del juego, desde las instalaciones de investigación de AIM hasta un Helicarrier abandonado, lo que puede ser explorado por completo para conseguir recompensas, armadura y puntos de experiencia.

Las Hero Missions son únicamente de un solo jugador y son parte de la Campaña inicial, están diseñadas para aprovechar las habilidades propias de cada héroe mientras los van reuniendo e incrementando en número de personajes. Las Warzones pueden jugarse solo o en grupo de hasta cuatro personas con cualquiera de los Héroes. Cada misión se escala dinámicamente basado en el tamaño del equipo y el nivel de los jugadores.

En Marvel’s Avengers también podrán personalizar a los Earth’s Mightiest Heroes de diferentes maneras. Cada superhéroe será fiel a sus poderes, cada uno tendrá la flexibilidad de jugar de manera diferente basado en el equipamiento que lleve y las habilidades que tenga disponibles, así que los héroes de cada jugador se jugarán de manera diferente. Cada héroe tiene su propio sistema dinámico de combos, movimientos Heroicos, habilidades esenciales, y habilidades insignia que puedes desbloquear y personalizar – muchas inspiradas por los movimientos clásicos de los más de 80 años de historia de todos los medios, y otras originales solo de este juego.

También podrán personalizar a los icónicos Superhéroes con trajes originales y favoritos de los fans inspirados en los 80 años de la historia de Marvel, incluyendo el traje de Iron Man de la historia Original Sin de 2014, o la identidad alterna de Thor, Donald Blake, la cual es un guiño al alias de Thor cuando apareció por primera vez en el número 83 de Journey into Mystery en 1962.

Compartir en: