Más de 700 dólares para la estatua de Eivor, protagonista del nuevo Assassin’s Creed Valhalla

Si son coleccionistas (y les sobra algo de dinero…) les gustará saber que Ubisoft y PureArts, anunciaron la más reciente adición a la Animus Collection, la nueva estatuilla de Eivor a ¼ de escala,

Esta estatuilla muestra una detallada escultura de Eivor, el feroz y aguerrido vikingo que lidera un clan de guerreros nórdicos en Inglaterra, en Assassin’s Creed Valhalla. Con un pie en el casco de un enemigo caído, Eivor se encuentra ante un tótem de Odín con sus hachas listas para la batalla y la gloria.

Además, con dos cabezas intercambiables, los fans pueden elegir entre Eivor masculino o femenino, Esta estatuilla también cuenta con la legendaria Hoja Oculta; un arma icónica perteneciente a la franquicia Assassin’s Creed.

Al igual que en todas las piezas de la Animus Collection, esta estatuilla de Eivor a escala ¼ también incluye un telón de fondo épico y un efecto Animus de iluminación LED.

Características del producto:

– Licencia oficial de Ubisoft
– Escala: 1/4
– Material: Poli resina
– Fecha estimada de lanzamiento: diciembre de 2020
– Disponibilidad: Norte y Sudamérica
– Precio: $749 USD

Características exclusivas:

– Cabezas intercambiables de Eivor hombre y mujer
– Hoja Oculta visible en el antebrazo de Eivor
– Escultura completamente detallada
– Escultura de cabeza real, cuidadosamente elaborada por los artistas de PureArts
– El sistema de LED integrado en la poli resina azul transparente

Con el desarrollo liderado por Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Valhalla sigue la saga épica de Eivor, un feroz invasor vikingo, criado en historias de batalla y gloria. Ofreciendo una experiencia vikinga cautivadora, el juego lleva a los jugadores a un hermoso y misterioso mundo abierto con el brutal telón de fondo de la Edad Media inglesa. Los jugadores pueden aprovechar las nuevas características, incluyendo las incursiones, el crecimiento de sus asentamientos y la construcción de su poder en una búsqueda para ganarse un lugar entre los dioses en el Valhalla.

Assassin’s Creed Valhalla saldrá a la venta en todo el mundo el 17 de noviembre para Xbox One, PlayStation4 y PC en la tienda Epic Store y la tienda de Ubisoft, también estará disponible en Stadia. También les comento que el juego se lanzará en Xbox Series X (Smart Delivery) y en PlayStation 5 tras el lanzamiento de las consolas.

Compartir en: