Más de 15 millones de jugadores para Sea of Thieves desde su salida en 2018

Microsoft ha confirmado que el juego de aventuras en el mar Sea of Thieves ha superado, desde su lanzamiento en Xbox One en 2018, la increíble cantidad de más de 15 millones de jugadores. El juego también está disponible en Xbox Game Pass y en PC para Windows 10 y vía Steam.

“Ha sido realmente increíble ver la forma en la que el juego y su comunidad continúan creciendo. ¡Fue apenas en enero de este año que compartimos que 10 millones de personas ya eran parte de Sea of Thieves! Estamos muy emocionados por saber que más personas jugaron Sea of ​​Thieves en los primeros seis meses de 2020 que en todo 2019 y en 2018.”

“En nombre de todo el equipo de Rare, quiero agradecer a todos los piratas que nos han acompañado en Sea of ​​Thieves por ayudarnos a llegar hasta aquí. Este es un juego que nos encanta, y aún hay mucho más en camino. ¡Nos vemos en altamar!” – Dijo Joe Neate, productor ejecutivo de Rare

En el mes de junio el juego de piratas de mundo abierto llegó a la cantidad de más de 3.3 millones de jugadores activos, hecho impulsado por el lanzamiento del título en la plataforma Steam en PC, donde cuenta con más de 1 millón de descargas.

Sea of Thieves cuenta con mejoras visuales y de rendimiento en Xbox One X, con definición UHD 4K, HDR y también cuenta con la modalidad Xbox Play Anywhere.

Compartir en: