Marvel’s Iron Man VR sale a la venta el día 3 y aquí les tenemos su trailer de lanzamiento

Sony Interactive Entertainment y el estudio de desarrollo Camouflaj han liberado el trailer de lanzamiento de su esperado juego de acción en primera persona Marvel’s Iron Man VR, el cual estará disponible para PlayStation VR el día 3 de julio.

Tony Stark se retiró de fabricar armas y en su lugar crea tecnología utilizada para combatir el mal como Iron Man. Después de varios años como un súper héroe de fama mundial, Tony es atacado por el misterioso Ghost, un hacker y activista anti-corporativo que reutiliza las viejas armas de Stark Industries. En sus esfuerzos por derrocar su imperio, Ghost ataca las ubicaciones corporativas de Stark en todo el mundo, lo que lleva a apuestas cada vez mayores y un enfrentamiento final.

Marvel’s Iron Man VR dará uso de los dos PlayStation Move para utilizar los propulsores del traje, mientras disponen de un ámplio arsenal icónico del personaje de Marvel; en la aventura también podrán mejorar la tecnología y customizar la armadura de Iron Man para obtener nuevas habilidades.

Compartir en: