Manifold Garden, el juego de acertijos nominado a los premios BAFTA, llega este mes a Steam

William Chyr Studio ha dado a conocer que su juego de puzzles y exploración, Manifold Garden, se lanzará el 20 de octubre en PC vía Steam. En este juego jugarán con la gravedad y mientras exploran un mundo de arquitectura imposible al estilo de Escher en este lanzamiento independiente nominado a los premios BAFTA y Game Developers Choice Awards.

Asimismo, y para celebrar el próximo lanzamiento de Steam, una demo pública estará disponible durante la duración de The Steam Game Festival: Autumn Edition que tendrá lugar durante la próxima semana.

Manifold Garden es un juego que reinventa la física y el espacio. Sea testigo del infinito en primera persona y domine sus reglas para resolver acertijos que desafían la física. Cultiva un jardín para abrir nuevos caminos hacia adelante, donde te espera una extensión eterna.

El OST de Manifold Garden ya está disponible en Bandcamp y en las principales plataformas de transmisión. El juego también está disponible en PlayStation 4, Switch, Xbox One, Apple Arcade y Epic Games Store en la PC.

Compartir en: