Manejen una agencia de estrellas idol con Idol Manager, un simulador independiente para PC

Otro de los juegos presentados por Active Gaming Media Inc. y su plataforma de juegos independientes PLAYISM es Idol Manager, un juego y simulador de agencia de Idol donde tendrán que descubrir y entrenar la siguiente generación de estrellas.

PLAYISM ha unido fuerzas con el estudio de desarrollo independiente Game Pitch para publicar su próximo juego de simulación donde administra una agencia Idol, Idol Manager.

El trabajo será explorar la próxima generación de ídolos realizando audiciones y luego cultivando su potencial. A través de su entrenamiento, tendrán que alabar sus logros y reprender sus errores, y en algunos casos, incluso puede que tengan que despedirlos.

Cada personaje tiene una forma de vida y emociones únicas, así que deberán estar atento a sus rivalidades, la escandalosa cobertura de los tabloides y el colapso viral ocasional de las redes sociales a medida que avanzan en sus carreras.

Cabe decir que Idol Manager saldrá a la venta este 2020 en PC; después se está considerando un lanzamiento en Switch así que veremos que más noticias tenemos.

Compartir en: