Mañana +Que Cine de Cinépolis estrena la cinta de anime Promare, les damos detalles

Si son fans del anime, o de la animación en general, entonces les gustará saber que Cinépolis ha anunciado que por medio de +Que Cine, el espacio de la marca enfocado en llevar a la pantalla grande contenido alternativo, estrenará el día de mañana 3 de septiembre, la cinta de anime Promare.

Promare es una colaboración entre los estudios Trigger y el guionista Kazuki Nakashima, y fue anunciada desde 2019, despertando la curiosidad de los fans del anime debido a que ya fue estrenada en Japón y recibió muy buenas críticas.

Dirigida por Hiroyuki Imaishi, escrita por Kazuki Nakashima y ambientada por Tomotaka Kubo, Promare trata sobre un mundo futurista en donde los Mad Burnish, una nueva raza de mutantes que puede controlar el fuego, amenaza con destruir el mundo. Con el fin de detener los ataques, salvar vidas y extinguir los incendios, se forma una brigada de bomberos altamente móvil de nombre Burning Rescue, la cual es liderada por Galo Thymos; este heroico grupo buscará defender la ciudad de Propolis.

Compartir en: