Mañana llega la Temporada 5 de Apex Legends – Favor y fortuna, les dejamos un nuevo avance de gameplay

Respawn Entertainment ya tiene un nuevo avance, ahora en gameplay, sobre la Temporada 5 de Apex Legends: Favor y Fortuna, mostrando las habilidades de Loba. A partir del 12 es que podrán comenzar a jugar esta quinta temporada en Playstation 4, Xbox One y PC.

Con la Temporada 5 – Favor y Fortuna, da inicio la búsqueda por el Fantasma a Piezas, entregando una nueva historia expansiva a este juego free to play. El modo Búsquedas PvE hará que los jugadores busquen tesoros escondidos en el mapa para descubrir los misterios de Apex Legends.

La llegada de Loba a la Arena de Apex descubre los secretos enterrados en el Cañón de los Reyes, dando a los jugadores la oportunidad de experimentar partes del mapa recién descubiertas esta temporada. Los usuarios también encontrarán un Pase de Batalla completamente nuevo con diversas riquezas y recompensas para ganar.

Cabe decir que la temporada se dividirá una vez más con el inicio de la Cuarta Serie de Clasificatorias, comenzando en el Cañón de los Reyes antes del regreso al Fin del Mundo en el mes de junio.

Compartir en: