Mañana comienza un nuevo Grand Prix para Crash Team Racing Nitro-Fueled

El día de mañana da inicio en el juego de carreras arcade Crash Team Racing Nitro-Fueled, el Rustland Grand Prix, un nuevo contenido ahora ambientado en un terreno post-apocalíptico. Desarrollado por Beenox y distribuido por Activision, el juego como saben se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y Switch.

¡Derrota a tus oponentes en este páramo post-apocalíptico, donde reina el caos y solo los corredores más audaces ganan el botín! Desbloquea nuevas máscaras y karts para prepararte para tu estruendo a través de una nueva pista intensa. Además, llena tu Nitro Gauge para ganar un monstruoso personaje nuevo que sea apto para el escenario. Por último, los fanáticos pueden reconocer a Crash con un trofeo especial este Gran Premio. En celebración de ganar el mejor juego de carreras en los Game Awards de 2019, Crash está mostrando su hardware recién adquirido en la pantalla de título del juego.

Rustland Grand Prix entregará un nuevo personaje mutante, una nueva pista “Mega-Mix Mania”, nuevos karts, ítems en los Pits como un look punk, skins, stickers y pinturas, así como una nueva etiqueta, si terminan en el top 5 de los tableros.

Compartir en: