Mafia: Definitive Edition obtiene un extenso video de gameplay sobre este remake que llegará en septiembre

El tan esperado remake Mafia: Definitive Edition ya tiene publicado gracias a IGN (UPDATE 2K Games y Hangar 13 han subido el video), su primer y extenso avance de detalles y gameplay para este juego clásico, lanzado originalmente en 2002 para PC, PlayStation 2 y la primera Xbox.

Reconstruido de forma completa para la actual generación de consolas PlayStation 4, Xbox One, Stadia y en PC vía Steam y Epic Games Store, Mafia: Definitive Edition saldrá a la venta el 25 de septiembre, y forma parte de la llamada Mafia: Trilogy, que presenta Mafia II: Definitive Edition y Mafia: III: Definitive Edition.

Primera parte de la saga criminal de la mafia: 1930, Lost Heaven, Illinois.

Rediseñado desde cero con un nuevo motor de juego, un guión actualizado, nuevas escenas, secuencias de juego adicionales y más, ascenderás en las filas de la mafia italiana durante la era de la Prohibición del crimen organizado. Después de un encuentro con la mafia, el taxista Tommy Angelo es empujado a un inframundo mortal. Inicialmente incómodo por haberse enamorado de la familia criminal de Salieri, Tommy pronto descubre que algunas recompensas son demasiado grandes para dejarlas pasar.

Compartir en: