Luchen contra demonios y un culto en los ochentas en, Kingdom of Night, para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

El desarrollador Black Seven Studios y DANGEN Entertainment han lanzado un nuevo tráiler de su RPG de acción y supervivencia en estilo retro, Kingdom of Night; además, han lanzado una campaña Slacker Backer a través de Fangamer.

Financiado en Kickstarter, Kingdom of Night tuvo una demo temprana en BitSummit 2019, la cual mostró el juego de rol de acción isométrica que tiene lugar en una ciudad rural inspirada en los 80’s de Watford, Arizona, donde el vecindario se ve sumido en el caos cuando un grupo de los cultistas convocan una invasión demoníaca. Oh… diablos.

El nuevo avance de hoy muestra una serie de elementos nunca antes vistos, como mecánicas de acción cuerpo a cuerpo, uso de magia en la batalla, juego cooperativo, juego con la clase rogue, nuevas áreas, jefes, música, escenas, la nueva hoja de personaje del juego y más.

La campaña Slacker Backer será realizada por Fangamer y ya está disponible. La campaña brinda a los fans del juego la oportunidad de respaldar el desarrollo continuo de Kingdom of Night al reservar recompensas digitales y físicas geniales que alguna vez estuvieron disponibles durante la campaña de Kickstarter. Sin embargo, no todas las recompensas durante la campaña original estarán disponibles a través de Slacker Backer.

Kingdom of Night está programado para lanzarse en 2021 en PC vía Steam y GOG.com, así como en las consolas PlayStation 4, Xbox One y Switch

Compartir en: