Luces de neón, plataformas, enemigos y un gancho de luz les espera en Cyber Hook, ya en Steam

Es hora de que los jugadores de PC muestren su destreza en el speedrunning con el lanzamiento de Cyber ​​Hook, de Graffiti Games y Blazing Stick por $ 14,99 USD. Además de una versión para PC, el juego se lanzará pronto en Switch.

Cyber ​​Hook lanza a los jugadores a entornos mortales donde deben evitar caer a la muerte, luchar contra enemigos, manipular el tiempo y disparar bloques con una pistola láser. Mientras avanzan a toda velocidad por un mundo de ondas sintéticas, los jugadores utilizarán sus habilidades de parkour y un gancho de agarre para escalar y montar paredes para completar los recorridos en un tiempo récord. Si buscan conocer más detalles, pueden checar nuestra reseña en este enlace.

“Trabajamos en estrecha colaboración con los corredores de velocidad para desarrollar un juego que fomente la creatividad al abrir un camino a través de los niveles”, dijo Théo Touaty, desarrollador principal de Blazing Stick. “La comunidad de speedrunning quería libertad de movimiento que les permitiera romper la física del juego, y les dimos eso. En Cyber ​​Hook hay varias formas de correr a través de los niveles e incluso puedes descubrir rutas que nunca soñamos posibles”.

Compartir en: