¿Los tres cerditos eran los malos y el lobo era el bueno? No esperen más para saberlo y vean el trailer de Wolf & Pigs: Out for Vengeance, una aventura para la realidad virtual

VisualLight ha dado a conocer que su juego de acción en primera persona Wolf & Pigs: Out for Vengeance está ya disponible en PC vía Steam por $13.99 USD, resultado de un descuento del 30%. El día 20 de mayo, el juego volverá a su precio de venta original de $19.99 USD y es compatible con HTC Vive y Oculus Rift.

Wolf & Pigs: Out for Vengeance nos presenta la clásica historia de los Tres cerditos y el Lobo feroz (ya saben, el que soplaba y les destruía sus casas), sólo que, con un giro bastante llamativo. Los cerditos eran los malos.

Aquí controlaremos al Lobo feroz, quien armado de unos poderosos brazos de prótesis, tendrá que vengar la casi desaparición de su especie a manos de los malvados tres cerditos y acabar así, con su reino de terror. Wolf & Pigs: Out for Vengeance presenta una variedad de armas, incluidas bombas, una pistola e incluso una ametralladora. (El brazo de agarre también se puede usar para noquear a los enemigos después de haberlos aturdido).

¿Y si los Tres Cerditos fueran realmente los villanos, y el Lobo Feroz, el tipo bueno? Es una pregunta divertida de hacer, ¡y aún más divertido construir un juego a su alrededor! Con Wolf & Pigs: Out for Vengeance, tomamos todo lo que aprendimos de nuestro juego anterior, Throw Anything, y brindamos una experiencia FPS increíblemente divertida y adictiva que se siente perfectamente como en casa en realidad virtual. ¡Es una acción sin parar para los jugadores con picazón en los dedos del gatillo y un hambre de justicia del tamaño de un lobo! ”

– Kaleb Jung (CEO, VisualLight)

Compartir en: