Los Sims 4 se van de vacaciones con Snowy Escape, su nuevo contenido ya disponible en consolas, PC y Mac

Los Sims 4 – Escapada en la Nieve, está ya disponible para los jugadores de PC y Mac por medio de Origin, así como en PlayStation 4 y Xbox One, por un precio de $39.99 USD. Se trata del décimo paquete de expansión para Los Sims 4, el cual les llevará al mundo invernal del Monte Komorebi, un nuevo destino para aquellos Sims amantes del frío, en busca de unas vacaciones.

Monte Komorebi es un nuevo mundo de inspiración japonesa y el primero que introduce tanto espacios residenciales como vacacionales. El paquete de expansión también ofrece muebles modernos y tradicionales, así como decoración para que construyan su propio santuario, incluyendo puertas shoji, ventanas y pantallas, alfombras de tatami y linternas de papel. Los Simmers además, podrán agregar un toque extra para crear un oasis, como peces koi para fuentes decorativas o un jardín de piedras bajo la sombra de los arces japoneses.

Este nuevo contenido también ofrece actividades invernales, desde ski, snowboard y trineo hasta una extrema escalada en roca hasta el peligroso pico de la montaña. Igualmente los Sims pueden relajarse en las aguas termales naturales, embarcarse en caminatas de meditación en los bosques de bambú y reponer energías comiendo en la mesa kotatsu.

Finalmente se introducen los Estilos de Vida y Sentimientos. Hasta 16 Estilos de Vida se manifestarán cambiando sus comportamientos significativamente más que los rasgos de Crear un Sim, ya que reflejan las experiencias vividas por cada uno de ellos. Los sentimientos representan cómo dos Sims pueden sentirse de manera diferente sobre el resultado de una experiencia compartida y tener un impacto duradero en las relaciones de los Sims entre sí, afectando sus interacciones sociales.

Compartir en: