Los Sims 4 alcanza un nuevo récord con más jugadores, y a ello se suma la expansión “Vida Ecológica”

Maxis, un estudio de desarrollo de Electronic Arts ha informado que Los Sims 4 ha tenido más jugadores mensuales durante este último trimestre que nunca antes, y a ello se suma el lanzamiento de la expansión “Vida Ecológica”, la novena expansión de la serie, que ya se encuentra disponible para PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One por $39.99 USD.

Esta nueva expansión llega cuando Los Sims 4 ha visto a más de 2.5 millones de nuevos jugadores unirse a la comunidad en los últimos dos meses. El juego también ha tenido un pico de casi 10 millones de usuarios jugando mensualmente en este trimestre. Por medio de la inclusión de experiencias, diversidad y creatividad, los jugadores pueden crear sims únicos, diseñar su casa perfecta y crear sus propias historias.

“Nuestro equipo en Maxis siempre se ha esforzado por empoderar a nuestros jugadores para que se expresen de manera libre en Los Sims”, manifiesta Lyndsay Pearson, directora y productora ejecutiva general de Los Sims. “En los últimos meses, nos sentimos honrados de que Los Sims 4 hayan servido como escape para tantos jugadores. Hemos visto a nuestros usuarios recrear fiestas, bodas y graduaciones de amigos y familiares en nuestro juego, por lo que esperamos ver qué buenas acciones hacen con Vida Ecológica”.

Los Sims 4 “Vida Ecológica”, presenta el mundo en constante evolución de Evergreen Harbor, donde Los Sims tienen una influencia directa con el estado del medio ambiente con cada decisión que toman. Los Sims pueden empezar su jornada sostenible en la desordenada Grims Quarry, la estación central de Conifer o la deteriorada Port Promise.

Independientemente de donde elijan vivir, los Sims pueden participar en varias actividades amistosas con el medio ambiente, que exploran todos los esfuerzos de conciencia ambiental que la expansión ofrece, incluyendo producir su propia fuente de electricidad y agua con recursos de energía renovable, cultivando sus propios alimentos en casa, en un nuevo jardín vertical y usando el reciclador para descomponer los elementos no deseados en componentes reutilizables. Para aquellos que buscan mejorar su estilo de vida ecológico, bucear en el basurero es una excelente manera de encontrar un televisor, una mesa, una cama y más para una decoración recién reciclada.

Compartir en: