Los roguelike Spelunky y Spelunky 2 llegarán a Nintendo Switch en el verano de 2021

Mossmouth ha dado a conocer que sus dos divertidos juegos de plataformas estilo roguelike Spelunky y Spelunky 2 estarán disponibles para Switch en el verano de 2021.

Spelunky es un juego de plataformas único con niveles aleatorios que ofrecen una nueva experiencia desafiante cada vez que juegas. Viaja bajo tierra y explora lugares fantásticos llenos de todo tipo de monstruos, trampas y tesoros. Tendrás total libertad mientras navegas por los entornos totalmente destructibles y dominas sus muchos secretos. Quedarse o huir, matar o rescatar, comprar o robar … en Spelunky, ¡la elección es suya y también las consecuencias!

El mundo de Spelunky 2 es incluso más denso que el del juego original, ofreciendo muchas más áreas, personajes, trampas y elementos, así como nuevas formas de interactuar con ellos (y para que interactúen entre sí). El mundo también se ha expandido de otras maneras, con rutas de ramificación y niveles de varias capas que agregan una tercera dimensión a las plataformas 2D clásicas. Los animales también pueden ser domesticados y montados. Y la física líquida dinámica crea nuevos desafíos y hace que el mundo se sienta más reactivo y vivo.

Compartir en: