Los muertos vivientes de The Walking Dead: Saints & Sinners han llegado a Playstation VR, y les tenemos trailer

El juego desarrollado por Skydance Interactive, The Walking Dead: Saints & Sinners ya se encuentra disponible para Playstation VR en formato digital, lo pueden encontrar por $39.99 USD en su versión estándar, y $49.99 USD para la edición “Tourist”.

La edición Tourist cabe decir, contiene tre armas únicas, The Sheriff, The Judge y National Guard Knife, así como un set de muñecos voodoo.

Con esto dicho, el juego se desarrolla en New Orleans, se trata de una aventura de supervivencia de mundo abierto, con decisiones que afectaran el mundo y el grupo, donde los jugadores deben buscar armas, comida, herramientas y más para lograr sobrevivir; también pueden crear medicinas, herramientas y armas, y encontrar un estilo de juego que se adapta con mecánicas de sigilo o acción (depende del jugador), finalmente el título presenta un modo de audio detallado, con el que no sólo pueden escuchar al enemigo, también el enemigo los puede escuchar a ustedes.

Para terminar les comento que The Walking Dead: Saints & Sinners también está disponible en PC vía Steam, para Oculus Rift.

Compartir en: