Los mechas VR de ALTDEUS: Beyond Chronos ya se encuentran disponibles en Oculus Rift y Oculus Quest

ALTDEUS: Beyond Chronos, la aventura de ciencia ficción de estilo anime por MyDearest Inc., comienza la lucha para defender el último refugio de la humanidad como un título de ventana de lanzamiento de Oculus Quest 2, también disponible en los dispositivos Oculus Quest y Oculus Rift originales.

Tomen el control de los mechas de 400 metros de altura llamados Makhia y enfréntense a los Meteora, colosales cambiaformas alienígenas que llevaron los últimos restos de la humanidad bajo tierra hace 200 años durante los eventos de TOKYO CHRONOS. Usen escudos defensivos en la batalla para defenderse del ataque de Meteora, luego desplieguen armas como cañones de riel gigantes para derrotar a los enemigos.

Experimenten la historia de Chloe, una androide encargada de la defensa de la humanidad como miembro de la organización Prometheus. Ella lucha para vengar a su amiga caída Coco con su asistente de inteligencia artificial, Noa, creada para parecerse a Coco. Mientras que la humanidad ve a Noa como una fuerza edificante que los encanta con sus conciertos virtuales, Chloe lucha por trabajar con alguien que no se parece en nada a su amigo fallecido.

“ALTDEUS: ¡Beyond Chronos finalmente está aquí! Todos en MyDearest, incluido yo mismo, mantuvimos la fe en que el juego finalmente representaría lo que inicialmente nos propusimos crear ”, dijo Haruki Kashiwakura, director del juego de MyDearest. “ALTDEUS es el resultado de nuestra pasión. Es hora de que te sumerjas en el mundo”.

ALTDEUS: Beyond Chronos ahora está disponible en la tienda de Oculus para Oculus Quest 2, Oculus Quest y Oculus Rift por $39.99 USD.

Compartir en: