Los mechas del RTS Iron Harvest se dejan ver en nuevo avance de facción: El Imperio de Saxony

Deep Silver y KING Art Games han revelado un nuevo trailer y más información sobre la tercera facción de su juego de acción en tiempo real y estrategia en RTS con mechas en un universo alterno a finales de la Primer guerra Mundial, Iron Harvest; el presente video nos presenta “El Imperio de Saxony”.

Con una historia de ser uno de los países más influyentes de Europa, el orgulloso Imperio de Saxony se enfrenta a tiempos desafiantes con sus élites y aristócratas sintiéndose humillados después de la Primera Guerra Mundial. Con el orgullo herido, pero enormes mechs, el Imperio de Saxony se ve impulsado a recuperar su honor en el campo de batalla.

Los mechs potentemente armados del Imperio de Saxony a menudo reciben el nombre de personajes legendarios y figuras de viejos cuentos y mitos heroicos. Cabe decir que Iron Harvest actualmente presenta una beta abierta en PC para Steam.

El juego se lanzará el 1 de septiembre para PC a través de Steam, la Epic Game Store y GOG, y la versión de consola se lanzará a principios de 2021.

En los albores del siglo XX, poco después del final de la Primera Guerra Mundial, el mundo está lleno de secretos y misterios, de oportunidades y desafíos. La tradición choca con el progreso científico y tecnológico mientras Europa todavía se está recuperando de las brutales batallas de la Guerra Mundial. Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en la realidad alternativa de “1920+”, que se desarrolla después de los acontecimientos de la primera guerra mundial. Para crear la experiencia RTS perfecta, el equipo ha estado trabajando en estrecha cooperación con los fanáticos globales de RTS desde su exitosa campaña de Kickstarter.

Compartir en: