Los mechas de 1920 reparten caos y destrucción en el nuevo trailer de Iron Harvest; además les damos detalles de sus Temporadas y eventos

Deep Silver y KING Art Games están invitando a todos los fans de los mechas y la ciencia ficción retrofuturista, para que entren a la beta abierta del juego de estrategia RTS ambientado en un universo alterno de 1920, Iron Harvest; la pueden encontrar en PC para Steam, para luchar en misiones single player, además todo el progreso que hagan se mantendrá para el lanzamiento del juego.

Iron Harvest saldrá a la venta en PC vía Steam, GOG.com y Epic Games Store, el día 1 de septiembre, y en consolas lo podremos encontrar a inicios de 2021.

Además, KING Art y Deep Silver se han asociado con ESL para ofrecer a los jugadores competitivos de RTS el primer torneo Iron Harvest. La Copa de Pretemporada alcanzará un gran final en gamescom 2020 con premios por un total de más de 7,000 €. Los cuatro ganadores de las eliminatorias, que comenzarán con la primera ronda el 8 de agosto, se clasificarán para la final en la gamescom digital.

Los detalles sobre la transmisión y las finales se revelarán pronto; sin embargo pueden encontrar otros en este enlace oficial.

Agenda de Pretemporada y detalles:

– Torneo de Pretemporada con clasificatorios y la gran final en la gamescom digital:

Clasificatorio 1: sábado 8 de agosto de 2020
Clasificatorio 2: sábado 15 de agosto de 2020
Clasificatorio 3: domingo 16 de agosto de 2020
Clasificatorio 4: sábado 22 de agosto de 2020
Finales: se jugarán entre el 27 y el 30 de agosto (fecha exacta por confirmar).

– Temporada de recompensas: Los jugadores que superen una variedad de desafíos desbloquearán cosméticos en el juego

– Nuevas misiones y desafíos se desbloquearán con el tiempo. El progreso se mantendrá después de comprar el juego en el lanzamiento

– Las tres facciones, Rusviet, Saxony y Polania se podrán jugar en multijugador, escaramuza y mapas de desafío por primera vez públicamente.

DETALLES DE TEMPORADAS:

Iron Harvest contará con Temporadas. Cada Temporada contendrá nuevo contenido del juego, como escaramuzas y mapas de desafíos, y eventos de temporada dedicados tanto para un solo jugador como para contenido multijugador. Los jugadores podrán ascender en los rangos en partidas de escalera multijugador y desbloquear contenido visual único de la temporada al resolver misiones y desafíos dedicados.

Si bien ninguno de los elementos desbloqueables tendrá un impacto directo en el balance o la jugabilidad, los logros garantizan una experiencia de juego RTS duradera con nuevos desafíos para los verdaderos estrategas diesel-punk.

Los jugadores que compren la edición estándar de Iron Harvest tendrán acceso gratuito a la primera temporada. Los compradores de la Edición Digital Deluxe de Iron Harvest obtendrán acceso gratuito a las dos primeras Temporadas y a los complementos de gran contenido aún no anunciados. Finalmente les comento que los planes de las futuras temporadas se revelarán más adelante.

En los albores del siglo XX, poco después del final de la Primera Guerra Mundial, el mundo está lleno de secretos y misterios, de oportunidades y desafíos. La tradición choca con el progreso científico y tecnológico mientras Europa todavía se está recuperando de las brutales batallas de la Guerra Mundial. Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en la realidad alternativa de “1920+”, que se desarrolla después de los acontecimientos de la primera guerra mundial. Para crear la experiencia RTS perfecta, el equipo ha estado trabajando en estrecha cooperación con los fanáticos globales de RTS desde su exitosa campaña de Kickstarter.

Compartir en: