Los malos médicos de Bio Inc. Nemesis han llegado a Android y pronto a iOS

Bio Inc. Nemesis, la próxima entrada en la franquicia de simuladores de negligencia médica de DryGin Studios llega hoy a dispositivos Android de forma gratuita y pronto a iOS.

Reúnan una práctica de médicos mortales para sabotear los sistemas respiratorio, circulatorio y nervioso de sus pacientes antes de que los médicos opuestos puedan practicar la atención preventiva. El equipo operativo puede usar su energía para desatar innumerables enfermedades, incluido el notorio coronavirus, y usar talentos para acelerar las infecciones y obstaculizar a los curanderos.

Recluten y mejoren un grupo de más de 30 médicos que redefinen el significado de una mala atención al lado de la cama. Desplieguen a practicantes de “medicina” alternativa y rostros vagamente familiares como el Dr. Condo, un misántropo asesino. Estos charlatanes y sus talentos discretos son necesarios para manejar todos los casos severos que golpean la mesa quirúrgica.

Recorran tres campañas que llevan a estos malos médicos a lugares nuevos y extraños y aprendan más sobre por qué estos especialistas están violando el juramento hipocrático e infligiéndoles patógenos de pandemias del pasado y el presente. Ganen recompensas exclusivas causando miseria en eventos y desafíos recurrentes, y muestren al mundo quién es el mejor en ser el peor médico en el modo Arena, completo con un sistema competitivo.

“A la gente le encanta infectar enfermedades mortales en pacientes digitales en Bio Inc., por lo que tuvimos que escuchar las solicitudes de nuestros fanáticos y darles un modo de campaña y formas de jugar contra otros”, dijo J-F Mitchell, presidente de DryGin Studios. “A diferencia de los malos médicos de Bio Inc. Nemesis, estamos aquí para mantener felices a nuestros pacientes”.

Compartir en: