Los kaijus de Test Tube Titans ya están listos para la destrucción de ciudades

Gabriel Koenig, un desarrollador independiente en su estudio de Ghost Time Games, se prepara para lanzar su juego de acción y kaijus Test Tube Titans, en el que los jugadores se encontrarán trabajando en un laboratorio secreto, mutando monstruos gigantes que luego serán enviados en misiones para destruir ciudades y causar caos. El título estará disponible en PC vía Steam mañana 6 de marzo.

Al crear un pequeño equipo de titanes en su laboratorio, los jugadores tendrán la tarea de evaluar múltiples rutas de mutación y elegir la dirección en la que evolucionarán sus criaturas a medida que su laboratorio se expanda en el transcurso del juego. No hay dos titanes iguales, gracias a la generación completamente aleatoria de formas y proporciones. Test Tube Titans equilibra el juego entre el trabajo de laboratorio cuidadoso y creativo y la acción caótica; es una versión del género Kaiju, que combina inspiraciones de juegos como Rampage, Blast Corps, QWOP, Spore y Gang Beasts.

El juego presenta un modo de campaña de 35 misiones, sin embargo, para los jugadores que quieran saltar directamente a las cosas, el modo creativo desbloqueará todas las funciones de forma predeterminada, para permitir técnicas avanzadas de mutación como la mutación cruzada de dos titanes diferentes.

Test Tube Titans también ofrece multijugador local (que también es compatible con Steam’s Remote Play Together): jueguen a través de la campaña con un amigo en cooperativo o luchen contra hasta 3 amigos en los modos versus..

Compartir en: