Los jugadores de Nintendo Switch ya pueden husmear en teléfonos ajenos con Replica, disponible hoy

Replica, la galardonada aventura política de píxeles del desarrollador SOMI y el editor PLAYISM, comienza su investigación hoy en Switch por $4.99 USD, así fue revelado durante el evento Indie Live Expo II.

Replica trae la galardonada trilogía “Guilt” para los jugadores de Switch por primera vez, con una nueva interfaz para controles y traducciones mejoradas. El título debut en la trilogía de SOMI ha ganado más de 20 premios hasta la fecha, incluido el IndieCade Impact Award 2016, una Mención de Honor a la Excelencia en Diseño en el Independent Games Festival 2017, Ganador del Gran Premio en Taipei Game Show 2017, entre muchos más.

En esta entrega podrán mirar en la vida privada de extraños a través del teléfono celular de un presunto terrorista. El juego plantea una seguridad nacional estricta y controladora de un gobierno distópico que, bajo la coerción de esta autoridad totalitaria, es que podrán husmear en este dispositivo para encontrar y reportar evidencia de la participación de su propietario en actividades terroristas.

Descubran las sugerencias contenidas en este teléfono celular, como mensajes de texto, llamadas telefónicas y publicaciones en redes sociales para descubrir las verdaderas actividades del propietario y desbloquear más de 10 finales diferentes. Cada elección tiene un impacto en el destino del propietario original del teléfono, de todos los que están involucrados e incluso de su protagonista.

“La loca experiencia de espiar en la vida privada de alguien a través de un teléfono celular probablemente afectará un poco más y más personalmente en Occidente en este momento”, dijo SOMI. “Todos somos conscientes del concepto de futuro distópico, pero es algo que nunca hemos experimentado. Descubra cómo se sentiría y actuaría cuando lo pusieran en un aprieto en Replica”.

Compartir en: