Los juegos de Electronic Arts comienzan a llegar a Steam, y en verano se espera el servicio de EA Access

Electronic Arts ya tiene disponibles más de 25 juegos de EA en la tienda online de Steam, y se esperan más por venir. Los jugadores ya pueden explorar los galardonados juegos de rol de BioWare, Dragon Age: Inquisition y Dragon Age II; correr en Need for Speed Heat, Need for Speed, Rivals y Need for Speed (2016), así como luchar en el divertido Plants vs. Zombies: Battle for Neighbourville.

Otros juegos que pueden encontrar son los siguientes:

– Burnout Paradise Remastered
– Crysis 3
– Fe
– Mirror’s Edge: Catalyst
– Sea of Solitude
– Unravel
– Unravel Two

“Queremos que sea más fácil jugar los juegos que amas, donde quieras jugar. Entregar juegos a la comunidad de Steam es un paso importante para lograr este objetivo “, dijo Mike Blank, vicepresidente sénior de Crecimiento Estratégico. “No solo estamos entusiasmados de tener nuestros juegos en Steam, sino que esperamos brindarles aún más valor cuando nuestra suscripción esté disponible en el verano”.

Los nuevos juegos de EA desarrollados para PC también se lanzarán en Steam junto con otras plataformas, incluidos:

– Command & Conquer Remastered Collection: proporciona soporte de mods con Steam Workshop, ya que el juego es una de las primeras franquicias importantes de RTS en abrir su código fuente bajo la GPL. La compilación, hecha para y con la ayuda de la comunidad, está compuesta por Command & Conquer: Tiberian Dawn, Command & Conquer: Red Alert y sus tres paquetes de expansión: Covert Ops, Counterstrike y The Aftermath.

Finalmente les comento que Electronic Arts pondrá en el verano su servicio de suscripción EA Access, disponible también en Steam

Compartir en: