Los horrores de Little Nightmares II estrenan una demo para Steam, y próximamente para consolas

Bandai Namco ha lanzado una demo del macabro juego de horror Little Nightmares II para PC vía Steam y GoG. Esta demo lleva a los jugadores a un viaje oscuro y premonitorio a través de The Wilderness, y por cierto, esta demo también estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Switch en una fecha posterior así que ya les estaré contando nuevas noticias.

Little Nightmares II estará disponible en América a partir del 11 de febrero de 2021 en las consolas de la generación actual y PC vía Steam, y más tarde en 2021 para PlayStation 5 y Xbox Series X|S con una actualización gratuita para los propietarios de la versión de PlayStation 4 o Xbox One.

Asimismo, las pre-ordenes digitales ya están disponibles para la Little Nightmares II Standard Edition para Xbox One, y para las ediciones Standard y Deluxe del juego en PlayStation Network, Steam y GOG para PC a partir de hoy; las pre-ordenes digitales de Switch llegarán pronto. La Edición Deluxe dará a los jugadores acceso al Ático de Nomes, un DLC para Little Nightmares II, una banda sonora digital completa, compuesta por Tobias Lilja, un libro de arte digital, avatares de Mono y Six, y Fondos de pantalla para PC o un Tema dinámico para PS4. Todas las pre-ordenes recibirán el sombrero Mokujin para Mono como un bono adicional.

Producido en asociación con Tarsier Studios, Little Nightmares II sigue la historia de Mono, un niño atrapado en un mundo distorsionado por la transmisión zumbante de una torre de señales distante. Con Six, la niña con un impermeable amarillo, se disponen a descubrir los sombríos secretos del mundo mientras huyen de los monstruosos residentes que salen a capturarlos.

Compartir en: