Los asesinos de Deathloop llegará a PlayStation 5 y PC a finales de año, les damos detalles

Bethesda Softworks y Arkane Studios publicaron el trailer de su nuevo juego de acción en primera persona, Deathloop, el cual saldrá a la venta esta navidad en PlayStation 5 y PC.

Deathloop contará con una campaña single player y modo multijugador; Los jugadores experimentarán la historia principal como Colt, cazando objetivos en toda la isla de Blackreef para romper el círculo y ganar su libertad.

También pueden optar por tomar el control del asesino rival Julianna, adentrarse en la campaña de otro jugador para matar a Colt y mantenerlo en prisión. La experiencia multijugador es completamente opcional, y los jugadores pueden elegir que Julianna sea controlada por IA dentro de su campaña.

Cada nuevo ciclo en Deathloop es una oportunidad para aprender del pasado y adaptarse. Encontrar pistas y descubrir pistas es clave para eliminar objetivos antes de que el día se reinicie. Descubra relaciones, aprenda horarios y haga lo que sea necesario para obtener el conocimiento necesario. Los jugadores aplicarán lo que aprendieron en los bucles anteriores para probar diferentes caminos, elegir escabullirse o atacar, e idear otras estrategias nuevas para eventualmente alcanzar sus objetivos. Si al principio no tienes éxito: muere, muere, otra vez.
 

Compartir en: