Logitech ya tiene disponible un combo de mouse y teclado 90% más silencioso

Logitech ha dado a conocer la disponibilidad de su combo de mouse y teclado MK295 Silent Wireless, que pueden encontrar por $759.00 MXN en diferentes tiendas como Best Buy, Office Depot o Liverpool.

El nuevo combo está disponible en color grafito, y tiene la sensación del combo clásico MK270, el más vendido del mundo, pero ahora sin ruido gracias a la tecnología SilentTouch, que elimina el 90% del ruido de tipeo y de clics.

El teclado de tamaño completo ofrece un diseño a prueba de derrames, teclas duraderas y patas robustas inclinables con altura ajustable, la duración de la batería es de 36 meses.

El mouse cómodo y compacto presenta una forma contorneada con un clic y un apuntador que son suaves y precisos, los cuales mantienen el silencio. Además, incluye una batería de 18 meses de duración, e interruptores de encendido y apagado, asimismo, presenta una conexión inalámbrica de hasta 10 metros gracias al receptor USB de Logitech.

“Ya sea que estés trabajando en casa o en la oficina, sabemos que una de las mayores barreras para la creatividad, el aprendizaje, la productividad e incluso el bienestar mental es el ruido. Con la tecnología SilentTouch en el nuevo combo MK295 Silent Wireless tu atención está en el trabajo y te aleja de cualquier distracción”, dijo Delphine Donne-Crock, Gerente General de Creatividad y Productividad de Logitech. “¡Este nuevo lanzamiento brinda la comodidad y la sensación de nuestro combo de teclado y mouse más vendido, ahora sin el ruido!”

Compartir en: