Logitech G y Razer ofrecen premios en evento especial de Fortnite #GamersVSCovid, conozcan todos los detalles

#GamersVSCovid es un evento especial y maratón de transmisión benéfica en apoyo del Fondo Covid-19 para la Salud de la Comunidad de Direct Relief, dará inicio este domingo 26 de abril con torneos gratuitos de donación con Fortnite organizados por ZexRow y Reverse2k de Team SoloMid y Michelle Phan, el ex-profesional de la NBA, Nate Robinson, y otros creadores de contenido favoritos de los fanáticos también estarán presentes.

ScrimToWin, la plataforma de torneos de eSports diseñada para creadores y jugadores por igual, organizará la serie de torneos de 12 horas para que se conecten fácilmente. Asimismo, en colaboración con Logitech G, Razer y Streamlabs, #GamersVSCovid de ScrimToWin presenta docenas de creadores de contenido favoritos de los fanáticos y jugadores profesionales que organizan torneos a los que cualquiera puede unirse.

#GamersVSCovid invita a cualquiera a ingresar a estos calificadores de creadores gratuitos y a prometer su apoyo a la causa haciendo una donación para Direct Relief. De cada uno de estos calificadores de creadores, surgirá un ganador y competirá en la final por el gran premio.

Les comento que el evento comienza a las 8:00 a.m. PST, a lo largo del día, la comunidad tendrá una oportunidad de recibir premios estelares de los patrocinadores Logitech G y Razer, que incluyen computadoras de juego de última generación, teclados y camisetas y alfombrillas de ratón firmados. También se otorgarán premios a quienes sintonicen ScrimToWin en Twitch.

Desde enero, la organización de ayuda humanitaria ha suministrado millones de máscaras, guantes, overoles y otros equipos de protección personal a los trabajadores de la salud. Todos los ingresos de #GamersVSCovid se destinarán al Fondo Covid-19 de Direct Relief para la Salud de la Comunidad, que ha recibido un apoyo multimillonario de 3M y Sean “Diddy” Combs.

“El trabajo realizado por Direct Relief y otros en la lucha contra Covid-19 es nada menos que inspirador”, dijo Timothy Tello, cofundador de ScrimToWin. “#GamersVSCovid es una convocatoria abierta para todos los jugadores para ayudar a la causa. ¡Únase a nosotros prometiendo su apoyo, haciendo una donación o jugando en uno de nuestros torneos!”

Las donaciones ahora están abiertas a través de Streamlabs.

Compartir en: