Lo retro nunca pasará de moda, les compartimos el trailer de Slayin 2, para Nintendo Switch

Sin duda los juegos retro demuestran que la principal característica de un videojuego, es que debe ser divertido. Y parece que este es el caso de Slayin 2, para Switch, una aventura con arte en píxeles que saldrá a la venta el 7 de mayo por $7.79 USD gracias a un 35% de descuento de lanzamiento. El precio original es de $11.99 USD.

En Slayin 2 encontraremos 8 personajes con sus propias formas de juego y armas, modo cooperativo para 2 jugadores (estilo drop-in), modo historia y arcade, nuevas áreas por descubrir, peligrosos jefes de nivel y un glorioso soundtrack por Matt Creamer, el artista detrás de Retro City Rampage.

Tras el gran éxito del primer juego de rol de acción sin fin en iOS en 2013, lanzamos la galardonada actualización de contenido para dispositivos móviles poco después. El juego fue muy bien recibido por nuestros fanáticos en todo el mundo, por lo que nos unimos nuevamente con la mente maestra creativa de Pixel Licker detrás de ambos juegos para brindar una experiencia fresca y moderna tanto a los recién llegados como a los fanáticos del original. Centrándonos en la mecánica adictiva y arcade de la base del juego de matar y saquear hordas de monstruos, también queríamos enfatizar sus características clásicas de RPG con muchos personajes y progresión de habilidades mientras llevamos a Slayin al siguiente nivel al permitir que los jugadores se unan con familiares y amigos en un nuevo modo cooperativo multijugador.

Compartir en: