Llega un nuevo simulador de carreras, Assetto Corsa Competizione está ya disponible en PlayStation 4 y Xbox One

Atención fanáticos de las carreras y los simuladores, Kunos Simulazioni y 505 Games nos han informado que el tan esperado Assetto Corsa Competizione, el juego oficial de GT World Challenge de SRO Motorsports Group está ya disponible para PlayStation 4 y Xbox One en formato digital, así como en formato físico por $39.99 USD.

Todos los fans del motor y las carreras que hayan reservado Assetto Corsa Competizione para Xbox One (digital o físico) y PlayStation 4 (solo físico) y los que lo hayan comprado digitalmente en PlayStation Store hasta el 7 de julio, recibirán el primer acceso instantáneo gratuito al Intercontinental GT Pack recientemente lanzado, que presenta el Intercontinental GT Challenge Powered by Pirelli. Todos los demás jugadores pueden comprar el Intercontinental GT Pack cuando se lance para PlayStation 4 y Xbox One el jueves 23 de julio por un precio de $14.99 USD.

Les platico que el Intercontinental GT Pack presenta cuatro circuitos internacionales:

– Kyalami Grand Prix Circuit (Sudáfrica), Suzuka Circuit (Japón), Weathertech Raceway Laguna Seca (Estados Unidos) y Mount Panorama Circuit (Nueva Gales del Sur Australia).

– La expansión también agrega más de 45 libreas de automóviles nuevos, 30 equipos nuevos y 50 conductores nuevos junto con modos de juego completamente nuevos del Intercontinental GT Challenge de la vida real impulsado por Pirelli.

La llegada de Assetto Corsa Competizione en PlayStation 4 y Xbox One es solo el comienzo, con un plan de desarrollo completo posterior al lanzamiento en curso para las versiones de consola y PC del juego:

● El DLC GT4 Pack, que agrega +10 autos GT4 nuevos, estará disponible este mes de julio en Steam para PC, y este otoño para PlayStation 4 y Xbox One.

● El DLC British Pack, que ofrece 3 nuevos circuitos icónicos que completan el calendario de 7 carreras del British GT Championship, estará disponible este invierno tanto en Steam para PC como para PlayStation 4 y Xbox One.

Compartir en: