Llega un nuevo gameplay de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, tiene nuevas skins, personajes jugables y más

Activision y el estudio de desarrollo Toys for Bob liberaron un nuevo avance de gameplay, de su muy esperado juego Crash Bandicoot 4: It’s About Time, el cual saldrá a la venta el día 2 de octubre para Xbox One y PlayStation 4.

Con este nuevo avance, se mostró un modo de juego completamente nuevo llamado N.Verted, un modo espejo alimentado por Bumpa-berry que permite atravesar tierras baldías de neón; también se mostraron más personajes del multiverso Crash Bandicoot, incluido Dingodile, abriéndose paso a golpes en las cajas, ahora como un nuevo personaje jugable.

“Este es el primer juego nuevo de la serie Crash Bandicoot en más de una década, por lo que sentimos que era importante introducir un estilo de juego completamente nuevo”, dijo Paul Yan, director creativo y director de Co-Studio en Toys for Bob. “Nos unimos a nuestros buenos amigos de Beenox para ayudarnos a desarrollar el modo N. Verted, y ellos aportaron la misma pasión y experiencia que se utilizaron en el increíble Crash Team Racing Nitro-Fueled”.

Además del ya revelado Neo Cortex, llegará Dingodile, mitad dingo, mitad cocodrilo, como personaje jugable por primera vez. Después de Crash Bandicoot: Warped, Dingodile colgó su antiguo combo lanzallamas y lanzacohetes y se retiró de una vida de villanía. Pero ahora está de regreso con asuntos pendientes, cayendo a través del espacio y el tiempo hacia otra dimensión donde comienza su aventura para regresar a casa.

El avance también mostró skins desbloqueables para Crash y Coco que serán desbloqueadas por jugadores que ganen gemas y completen desafíos a lo largo del juego. Estas nuevas máscaras (skins) son totalmente cosméticas, y brindan docenas de disfraces y atuendos extravagantes para usar en todos los niveles mientras muestran sus logros.

“Toys for Bob ha hecho todo lo posible para modernizar esta franquicia clásica, desde dar vida a mundos visualmente deslumbrantes, hasta crear una amplia variedad de contenido y nuevas formas de jugar, como el modo N. Verted y personajes jugables adicionales”, dijo Michelle Bresaw. , Vicepresidente de gestión de productos y marketing de Activision. “Estamos seguros de que esta es una secuela que los fanáticos han estado esperando, manteniéndose fieles a la franquicia, al tiempo que brinda una experiencia nueva y fresca.

Compartir en: