Llega para PlayStation 4 el DLC gratuito Wargroove: Double Trouble, además se espera hoy una actualización para todas las plataformas

El desarrollador y editor Chucklefish lanzó hoy su DLC gratuito Wargroove: Double Trouble, para PlayStation 4. Este contenido presenta una campaña cooperativa con temática de forajidos, que muestra la nueva jugabilidad de la unidad Thief and Riflemen, así como comandantes rufianes; el poderoso Wulfar, los alborotadores gemelos Errol y Orla, y la maléfica Vesper.

Esta es la lista completa de funciones:

– Nueva campaña de historia cooperativa (se puede jugar en modo
– Cooperativo en la misma pantalla, o en línea
– 3 nuevos comandantes de Roguish, cada uno con sus propios poderes únicos “groove”
– 2 nuevas unidades: ladrones y fusileros
– Nuevas misiones Arcade
– Juego rápido en línea competitivo
– Lobbies multijugador públicos y privados
– Nuevo tema de mapa de Volcano y más actualizaciones para las – –
– Herramientas personalizadas del Editor
– Outlaw pistas de música, compuestas por Phonetic Hero

Además el juego ha recibido el soporte para juego cruzado entre todas las plataformas disponibles, como son, PS4, Switch, Xbox One y PC. Wargroove: Double Trouble ya está disponible de forma gratuita en PC, Switch y Xbox One, los jugadores de esas plataformas también deberían esperar un pequeño parche de actualización hoy 4 de agosto.

“¡Estamos muy contentos de finalmente completar nuestra visión de una gran comunidad de Wargroove feliz ya que los jugadores de PS4 Wargroove ahora pueden jugar con aquellos en Nintendo Switch, Xbox One y PC! Desde el principio, sabíamos que el aspecto multijugador de Wargroove era una gran parte de la experiencia, y que hacía que el juego fuera muy adecuado para el juego cruzado entre todas las plataformas.

Esto se volvió aún más importante con el lanzamiento de Double Trouble y su campaña cooperativa, y sentimos que no sería correcto llevarlo a la plataforma sin el apoyo de juego cruzado. Nuestro agradecimiento al equipo de Blitworks que ha estado trabajando para llevar el DLC a PS4. ¡Gracias por su paciencia y espero que se diviertan!” – Dijo el programador principal de Wargroove y CTO de Chucklefish, Rodrigo Braz Monteiro.

Wargroove es un juego de estrategia para hasta 4 jugadores, en esta aventura deben elegir su comandante y emprender una guerra por turnos para luchar contra diferentes facciones. También pueden diseñar y compartir mapas, escenas y campañas con editores fáciles de personalización.

Asimismo, una versión física del juego, Wargroove Deluxe Edition, ahora también está disponible en línea y en tiendas, la cual incluye un OST descargable, una hoja de calcomanías de sprites de Commander, un mapa de póster de Aurania, un mini manual de estrategia y una portada reversible.

Compartir en: