Llega el primer trailer de Estación Zombie 2: Península, tiene hordas de muertos vivientes, mutantes y acción, mucha acción

Diamond Films acaba de estrenar el primer trailer de la tan esperada cinta Estación Zombie 2: Península (secuela de Train to Busan), la cual es protagonizada por Gang Dong-won y Lee Jung-hyun, bajo la dirección de Sang-ho Yeon (director de la pasada entrega y Seoul Station, precuela de animación de Train to Busan).

Cuatro años después de la destrucción total de Corea del Sur en TRAIN TO BUSAN, el thriller de zombies que cautivó al público en todo el mundo, el aclamado director Yeon Sang-ho nos trae PENINSULA, el próximo capítulo mordaz en su mundo post-apocalíptico. Jung-seok, un soldado que previamente escapó del páramo enfermo, revive el horror cuando es asignado a una operación encubierta con dos objetivos simples: recuperar y sobrevivir. Cuando su equipo tropieza inesperadamente con los sobrevivientes, sus vidas dependerán de si lo mejor, o lo peor, de la naturaleza humana prevalece en las circunstancias más difíciles.

Compartir en: