Llega el primer teaser y detalles del FPS Sniper Ghost Warrior Contracts 2, para Xbox One, PlayStation 4 y Steam

CI Games ha liberado un corto teaser de su próximo FPS de sigilo y acción, Sniper Ghost Warrior Contracts 2, que por cierto, saldrá a la venta este invierno para Xbox One, PlayStation 4 y PC vía Steam.

Los primeros Contratos fueron bien recibidos y restablecieron la fórmula Sniper Ghost Warrior con el mejor juego de disparos de su clase dentro de los mundos sandbox. Contracts 2 lleva estos paraísos de francotiradores al siguiente nivel con desafiantes mapas de largo alcance ambientados en el nuevo entorno moderno del juego. Además de los contratos principales, estas campañas están diseñadas a mano para proporcionar un juego atractivo y robusto a distancias extremas. Estos mapas desafiarán incluso a los francotiradores más hábiles, ya que los jugadores completan desafíos complejos sin ser detectados a más de un kilómetro de distancia.

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 presentará una experiencia más sólida, ambientada en el actual Oriente Medio de 2021. Como Reaper, un francotirador en una misión, los jugadores pueden aprovechar nuevas armas y equipo para acabar con enemigos más inteligentes en mapas nuevos y expansivos.

Compartir en: