Llega el nuevo gameplay para el simulador de carreras TT Isle of Man – Ride on the Edge 2

Bigben y KT Racing ya tienen disponible un nuevo video diario de desarrollo de su simulador de carreras TT Isle of Man – Ride on the Edge 2, el cual podrán encontrar en Playstation 4, Xbox One y PC el 19 de marzo. Jugadores de Switch también podrán comprar el juego, sin embargo aún no tenemos una fecha de salida.

La física de la motocicleta se ha reconstruido desde cero para crear un comportamiento ultra realista, que incluye un mejor equilibrio alrededor de las curvas. TT Isle of Man – Ride on the Edge 2 también presenta una vista mejorada en primera persona para una inmersión completa.

Igualmente encontraremos motocicletas clásicas: la MV Agusta 500 Three, Norton NRS 588, Suzuki XR69, Yamaha TZ 750 y la Ducati 900 (esta moto como bunos de pre-orden), una legendaria moto montada por Mike Hailwood.

Creado en 1907, el TT es la carrera de motos más famosa del mundo; el recorrido de 61 km con 260 curvas es el circuito más emblemático para los motociclistas de carretera. Con pilotos, motobicicletas y pistas con licencia oficial, TT Isle of Man – Ride on the Edge 2 cuenta con una nueva física y un nuevo modo de carrera.

Compartir en: