Llega a México la 10a Generación Intel Core de escritorio, incluyendo el procesador para gaming más rápido del mundo

Intel anunció la llegada a México de la nueva familia de procesadores para escritorio Intel Core serie S de 10a Generación, este lanzamiento incluye el procesador Intel Core i9-10900K, el procesador para gaming más rápido del mundo, con velocidades que alcanzan hasta un máximo de 5.3 GHz con Intel Thermal Velocity Boost.

Los procesadores Intel Core serie S de 10a Generación ofrecen una experiencia de juegos fluida mediante la mejor conectividad de su clase, brindando un entretenimiento envolvente gracias a su transmisión mejorada. En cuanto al rango de precios sugeridos, los entusiastas podrán encontrar estos nuevos procesadores entre los $2,800 MXN y los 12 mil pesos mexicanos, aproximadamente.

“En Intel estamos comprometidos a crear un poderoso futuro al impulsar continuamente los límites del rendimiento para ofrecer una experiencia de PC increíble. De esta manera, toda nuestra familia de procesadores Intel Core serie S de 10a Generación para computadoras de escritorio refuerzan nuestro compromiso con las comunidades de jugadores y aficionados, así como con los creadores de contenido y desarrolladores mexicanos”, afirmó Diego Garza, director de ventas para Intel México. “No podríamos estar más orgullosos de todas las innovaciones que incorporamos en esta nueva familia de procesadores, liderados por el Intel Core i9-10900K, que en su conjunto ofrecen el máximo desempeño dentro de la gama y una experiencia de usuario estable y sin límites”.

De esta forma, Intel refuerza su compromiso por desarrollar tecnologías innovadoras con el mejor poder de procesamiento que le permitan al usuario dar rienda suelta a su creatividad. Prueba de esto es que la 10a Generación de escritorio entrega una edición de video hasta un 15 por ciento más rápida y un aumento en el rendimiento general del sistema de hasta un 31 por ciento en comparación con una PC de 3 años de antigüedad.

“México está dentro de los 12 países más importantes para Intel a nivel mundial y prueba de ello es este lanzamiento, pues a solo semanas de haber anunciado a nivel global estos procesadores de escritorio de 10a Generación, ya tenemos disponibilidad inmediata en México a través de nuestros canales distribuidores oficiales en México”, puntualizó Garza.

Las mejoras en la serie S de 10a Generación incluyen:

– Hasta 187 cuadros por segundo para el rendimiento en el juego durante la transmisión y grabación, en comparación con la generación anterior, y hasta un 63 por ciento más de cuadros por segundo en juegos en comparación con una PC de 3 años de antigüedad.

– Edición de video hasta un 12 por ciento más rápida, en comparación con la generación anterior, y edición de video hasta un 15 por ciento más rápida en comparación con una PC de 3 años de antigüedad.

– Edición de video 4K un 18 por ciento más rápida, en comparación con la generación anterior, y hasta 35 por ciento más rápida en comparación con una PC de 3 años antigüedad.

– Un aumento en el rendimiento general del sistema de hasta un 31% en comparación con una PC de 3 años de antigüedad.

Compartir en: