Little Witch in the Woods es un RPG de arte retro en píxeles que deben conocer, no se pierdan su trailer

Sunny Side Up ha publicado un trailer bastante llamativo para su juego de rol y fantasía con arte retro en píxeles, Little Witch in the Woods, el cual podremos jugar en PC vía Steam en 2021, y por cierto, parece que también llegará a PlayStation 4 y Switch, así que veremos si tenemos más noticias sobre esto.

Para graduarse de la escuela de brujas, la pequeña bruja Ellie va a trabajar como aprendiz en la casa de una bruja. Cuando Ellie llegó a la casa de la bruja, todo lo que vio fue una casa desgastada con un pueblo que parecía vivir de cuatro a cinco personas. ¡Aquí comienza la historia de Ellie tratando de obtener buenas calificaciones para su graduación en la escuela de brujas!

Little Witch in the Woods está ambientado como pueden ver, en un mundo de fantasía en donde las brujas y otras criaturas existen; el juego permite explorar varias zonas al rededor de la villa principal, esto para obtener diferentes pociones e ingredientes, también ayudaremos a los NPC’s o habitantes de la villa para hacerla más grande y conocer nuevos personajes en el camino.

Compartir en: