Little Witch Academia se va al mundo de las carreras y la realidad virtual con VR Broom Racing, para PC y PlayStation VR

Little Witch Academia: VR Broom Racing, el juego de carreras para la realidad virtual por UNIVRS Inc., basado en el famoso anime (disponible en Netflix), llegará a Oculus Quest por un precio de $29.99 USD, el martes 13 de octubre y posteriormente estará disponible en PlayStation VR, Oculus Rift y Steam VR a principios de 2021.

En Little Witch Academia: VR Broom Racing se podrán inscribir en la famosa Academia de Brujería Luna Nova, para entrar en competencias a través de más de 10 pistas, mientras conocen a otros famosos personajes de Little Witch Academia como Akko, Lotte y Sucy, quienes cuentan con sus voces ​​en inglés y japonés por los actores de voz del anime. El título también contará con multijugador online.

Esta adaptación de la exitosa serie de anime de Studio TRIGGER presenta a veteranos del anime y los videojuegos como el director Junichi Yamamoto, cuyas posiciones pasadas incluyen el director de apertura y finalización de la película The Legend of Zelda: Link’s Awakening y el artista del guión gráfico de Batman Ninja, y el supervisor de sonido Yukio Nagasaki ( Love Live !, Arc the Lad). Junto con el elenco de voces que regresa, la compositora y compositora de la serie de televisión Yuiko Ohara y la cantante YURiKA regresan con un nuevo tema musical, “Dream Flight”, exclusivo de este juego.

Little Witch Academia: VR Broom Racing es el resultado de un par de campañas exitosas de crowdfunding de 2019, con más de $165,000 USD recaudados en total entre Kickstarter y el popular sitio de crowdfunding japonés Campfire. La serie Little Witch Academia siempre ha sido impulsada por el apoyo de los fanáticos, con un cortometraje que recaudó $625,518 USD de 7,938 patrocinadores, y su éxito condujo a una serie de Netflix de 25 episodios.

“Los fanáticos son el alma de la serie Little Witch Academia, y ese principio nos guió en UNIVRS al crear VR Broom Racing”, dijo Naoya Koji, director de operaciones de UNIVRS. “Nos esforzamos por hacer de esta una experiencia lo más accesible posible para los fanáticos, incluso si es su primera experiencia de realidad virtual, y sabemos que estaremos a la altura de sus expectativas”.

Compartir en: