¿Listos para sobrevivir a un planeta lejano? Population Zero obtiene su trailer de lanzamiento

Population Zero se lanza el 5 de mayo en Pc vía Steam, y el desarrollador Enplex Games tiene un regalo especial para marcar la ocasión, con una conmovedora canción original “Movimiento” del artista pop independiente Naadia, este tráiler de lanzamiento marca el misterio que les espera a los jugadores el 5 de mayo.

Además, Enplex Games lanzó recientemente un blog para desarrolladores que destaca algunos de los diferentes modos de juego en Population Zero:

Los servidores PVE y PVP estarán disponibles, asegurando que aquellos que deseen explorar Kepler sin temor a otros jugadores puedan hacerlo libremente. La primera vez que inicie un ciclo de 7 días, se unirán al modo PvE estándar. Los modos PVP se desbloquean a través de la progresión de la cuenta después de las primeras horas de vida en Kepler.
 
Si disfrutan de las experiencias de un jugador o cooperativas, entonces Standard PvE será de su agrado. La primera sesión en Population Zero comienza en una mazmorra de entrenamiento, donde dominarán el movimiento, las plataformas y el combate al realizar varias tareas simples. Luego, si así lo eligen, pueden enfrentar el estilo de vida más duro y más libre de PVP.
 
El juego tendrá un costo de $29.99 USD en el lanzamiento con un descuento adicional del 17% durante la primera semana. Los paquetes adicionales vienen con beneficios cosméticos adicionales para ayudar a los jugadores a destacarse de la multitud de sobrevivientes en Kepler.

Compartir en: