¿Listos para las nuevas noticias de videojuegos y la industria? ¡Estos son los primeros eventos anunciados!

Como todos sabemos y por la situación actual que se está viviendo en todo el mundo debido a la pandemia por el Covid-19, han sido cancelados muchos eventos de la industria de los videojuegos, de cómics, cine y más. Sin embargo, ya tenemos las primeras noticias de los próximos eventos referentes a Google Stadia, el PC Gaming Show y

Estos son los anuncios:

Google tendrá su Stadia Connect live stream el 28 de abril a las 9:00am PT, y podremos verlo por su canal oficial de Youtube.

PC Gamer presentará su ya clásico PC Gaming Show el día 6 de junio, dicho evento como es de esperar mostrará nuevos juegos y presentaciones referentes a Twitch y otras plataformas. El canal oficial de YouTube es este.

– Finalmente GamesRadar ha anunciado el Future Games Show, una transmisión de una hora con las últimas noticias del mundo de los viodejuegos para este 2020 y el futuro, se planea llevar a cabo entre el 9 y 11 de junio, así que veremos en qué día se confirma. Algo emocionante es que este Future Games Show además de presentar juegos para la actual generación, también dejará ver las nuevas propuestas de las siguientes consolas y de otras plataformas; desde títulos independientes, hasta AAA, sin duda habrá que estar al pendiente para conocer las noticias, y por supuesto en Kopodo les estaremos trayendo toda la información. Les dejo su primer trailr aquí abajo:

Compartir en: