¿Listos para el lodo? DIRT 5 muestra algunos de sus vehículos y características

Deep Silver y Codemasters compartieron una visión general acerca de los autos que podremos encontrar en su tan esperado juego de carreras en todo terreno DIRT 5; estos detalles por supuesto, destacan la gran variedad de clases de vehículos del juego, con los que podremos competir cuando salga a la venta en octubre.

Estas son las Clases de Automóviles de DIRT 5:

– Cross Raid: Con la fuerza para conquistar terrenos difíciles, esta clase incluye el Volkswagen Race Touareg 3 y el debut en videojuego del Laffite G-Tec X-Road.

– Rock Bouncer: Ruedas enormes, suspensión loca, una gran jaula antivuelco. Utiliza la tracción, aceleración y terquedad de este gigante para vencer todos los obstáculos en eventos extremos.

– Rally Cross: Estos titanes de rallycross incluyen autos como el Peugeot 208 WRX y Citroen C3 R5. Esta clase puede dar media vuelta de la nada y pasar de 0 a 60 casi tan rápido.

– Fórmula Off Road: Ideal para eventos de Estampida, este grupo alberga nuestro monstruoso WS Auto Racing Mudclaw, un verdadero todoterreno con enormes neumáticos dentados y una potencia increíble.

– Rally clásico: Retrocedan en los años con atracciones como el Fiat 131 Abarth Rally y el Porsche 924 GTS Rallye que popularizaron ir a toda velocidad en cualquier terreno posible.

– Rally de los 80: Estamos combinando favoritos como el Ford RS200 con los recién llegados increíbles como el Porsche 959 Prodrive Rally Raid para un guiño a la edad de oro fuera de la carretera.

– Rally de los 90: Revive un momento en el que el todoterreno realmente se generalizó y recrea rivalidades con el Subaru Impreza S4 y el Mitsubishi Lancer Evo VI.

– Rally GT: Estos deseables autos están equipados con especificaciones todoterreno, incluidos el Aston Martin V8 Vantage GT-4 y el Porsche 911 R-GT.

– Sprint: Estos autos rompen perfectamente las pistas ovales de tierra de lado a lado, con todo y ruedas deportivas de todos los tamaños, alas enormes y 900 CV. Una clase única para carreras únicas.

– Pre Runners: Los mejores SUV de carretera y vehículos de uso múltiple cubiertos con un kit todoterreno y preparados para carreras extremas. Esa es la clase Pre-Runners, con increíbles versiones listas para la carrera del Aston Martin DBX y más.

– Super Lites: Diviértete domesticando la velocidad del Ariel Nomad Tactical, Exomotive Exocet Off-Road y más en estos campeones de desafíos todo terreno.

– Ilimitado: Súbete al camión Jimco Unlimited Truck, el camión Brenthel Industries Unlimited y más para enfrentarte a los eventos todoterreno más exigentes del mundo.

“La variedad es una parte enorme de nuestra visión para DIRT 5, y nos hemos asegurado de que esto esté representado en las clases de autos y la lista de autos”, dijo el productor de DIRT 5, Stuart Boyd. “Combina las clases de autos con nuestras 10 ubicaciones completamente nuevas, una enorme lista de tipos de eventos y un clima extremo dinámico que transforma por completo la sensación de manejo y juego. La cantidad de experiencias diferentes para conducir simplemente se sale de la escala: no podemos esperar a que lo pruebes todo”.

Cabe decir que se revelarán más detalles sobre estas clases a medida que se aproxime el lanzamiento de DIRT 5 del 5 de octubre; recuerden que lo podrán encontrar en Xbox One, PlayStation 4 y PC, seguido en breve por Xbox Series X y PlayStation 5. Además una versión de Stadia estará disponible a principios de 2021.

Compartir en: