Liberated: Enhanced Edition tiene listos sus pedidos anticipados para Nintendo Switch, el juego saldrá a la venta en físico y digital

Atomic Wolf y Walkabout Games han dado a conocer que ya están disponibles los pedidos anticipados de Switch para su juego Liberated: Enhanced Edition, incluida la versión digital en Nintendo eShop y la edición física limitada de PIXELHEART. La edición digital está programada para lanzarse el 3 de diciembre, y pronto seguirá la edición en caja.

El pedido anticipado de la edición digital viene con un 20% de descuento del precio oficial de $19,99 USD. Durante la fase de reserva, y hasta el lanzamiento, los propietarios de la edición estándar podrán actualizar de forma gratuita a la Edición mejorada.

Liberated es un juego de acción y aventuras ambientado en un mundo cyberpunk, con una presentación dentro de un cómic realista. Muy aclamado por la prensa de Nintendo, el juego lleva al jugador a un mundo inspirado en icónicas novelas y películas distópicas.

Liberated: Enhanced Edition incluirá 2 DLC de historia adicionales, voz en off completa en inglés y mejoras en el juego.

Compartir en: