¡Let’s Sing 2021 ha llegado a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One!

Ravenscourt y Voxler ya tienen disponible su juego de armoniosos cantos con jugadores perfectamente entonados, Let’s Sing 2021, lo pueden encontrar en PlayStation 4, Switch y Xbox One. Además, Let’s Sing 2021 viene con el nuevo modo de juego para un jugador “Legend” que permite subir de rango para convertirse en la próxima superestrella, del vecindario al menos.

Los modos de juego que encontrarán son los siguientes:

– Modo Legend: El objetivo de este modo es dar a los jugadores una sensación de progresión. Los avatares ahora han recibido personalidades y se harán pasar por nuestros antagonistas. Estos avatares plantean desafíos que se vuelven más difíciles a medida que avanzan.

– Clásico: Actúen solos o junto con amigos.

– Feat.: Con este modo necesitan encontrar su pareja perfecta. Cuanto mejor canten juntos, mayor será su “puntuación de compatibilidad”. Pueden cantar con amigos y familiares o también formar equipo con su ídolo en el modo para un jugador.

– World Contest: Intenten llegar a la cima de la clasificación, elijan un jugador al que quieran desafiar e intenten vencer a otros cantantes en línea. El juego muestra la actuación de los otros jugadores como si estuvieran cantando juntos.

– Mix Tape 2.0: Mezclen diferentes extractos de canciones con este innovador modo de juego. Cada mezcla se genera dinámicamente y, por lo tanto, garantiza una lista de reproducción que nunca se repite.

– Jukebox – Relájense después de su sesión de canto con una lista de canciones para la próxima partida.

– Let’s Party: Partidas de 8 jugadores, 2 equipos, 2 micrófonos y modos de juego elegidos al azar, además presenta el nuevo modo de juego “Pop Chicken”.

– Creador de listas de reproducción: Este nuevo sistema actualizado ahora permite elegir qué modo reproducir, así como las canciones que desean cantar. También pueden crear su propia lista de reproducción y reproducirla en Classic, Feat. y modo Mixtape.

Finalmente, la lista de canciones son las siguientes:

Compartir en: