¡Les tenemos videos de Taiko No Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack para Nintendo Switch!

Bandai Namco ha publicado dos videos sobre los títulos que por vez primera llegarán a occidente, Taiko No Tatsujin: Rhythmic Adventure 1 y Taiko No Tatsujin: Rhythmic Adventure 2, que se podrán comprar por separado para Switch en América el día 3 de diciembre, pero también en paquete, gracias al Taiko No Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack.

El primer trailer de Taiko No Tatsujin: Rhythmic Adventure 1 muestra las aventuras del protagonista tambor Taiko Don-chan mientras ayuda a Ticky y Tocky en una aventura de viaje en el tiempo para salvar al mundo de los villanos que van a destruir la historia.

Posteriormente, el segundo trailer de Taiko No Tatsujin: Rhythmic Adventure 2 nos presenta la nueva aventura de Don-chan para ayudar a Tia y Popo Kaka a recuperar artefactos invaluables robados por la Sociedad de Hechicería Hexaglia, en una misión que se extiende por todo el mundo.

Con dos aventuras RPG independientes con más de 130 canciones y 250 monstruos, jefes y tambores enemigos diferentes, Taiko No Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack contiene más contenido del que puedes agitar con una baqueta (de batería). Los jugadores viajarán a través de varios períodos de la historia y en el futuro para reclutar enemigos vencidos para unirse a su aventura mientras se enfrentan a enemigos aún más poderosos. Además del contenido original de Taiko No Tatsujin: Rhythmic Adventure 1 & 2, el Adventure Pack incluirá 6 canciones adicionales (3 para cada uno de los dos títulos), dando a los jugadores aún más melodías para disfrutar.

Compartir en: