Les tenemos el trailer de lanzamiento de Lost Wing, un juego de naves espaciales y para consolas y PC

2Awesome Studio y el estudio de desarrollo BoxFrog Games han confirmado que su juego de disparos con naves tipo arcade Lost Wing, ha llegado a Xbox One y PlayStation 4; el título además estará disponible en Switch y PC vía Steam el día 31 de julio, es decir, mañana.

¡Pilota una nave súper rápida en entornos brutales y trata de superar las tablas de clasificación! Con numerosos desafíos, barcos, enemigos y trampas. Lost Wing combina disparar y volar a super alta velocidad. Corre a través de una gran variedad de pistas, esquivando y disparando todo en tu camino, si alcanzas el objetivo final, destruye al jefe para obtener una bonificación de puntos masiva. Ábrete camino a través de tres mundos únicos, vence a cada etapa y destruye a los jefes. Con una banda sonora electrónica original, múltiples modos de juego, escenarios, barcos y armas. Lost Wing es un desafío perfecto para los jugadores más exigentes.

Lost Wing entrega tres mundos, cuatro tipo de pistas, varios niveles de dificultad y modos de juego, en un mundo de ciencia ficción y luces de neón, donde podrán desbloquear y mejorar nuevas naves, competir contra los marcadores de otros jugadores, luchar contra megabosses y más.

Compartir en: