Les presentamos Rainway, una app para hacer streaming de sus juegos de PC a una TV

Rainway ha dado a conocer el lanzamiento de la aplicación Rainway para TV en Apple TV, Android TV y las plataformas Amazon Fire TV. Rainway es el principal servicio de transmisión de juegos multiplataforma que permite a los jugadores jugar sus juegos de PC favoritos en casi cualquier dispositivo en cualquier lugar, en cualquier momento. Con la incorporación de las plataformas Apple TV, Android TV y Fire TV, Rainway es una forma accesible de jugar todos sus juegos de PC favoritos, en su TV.

“Gracias al esfuerzo monumental del equipo de Rainway, estamos encantados de anunciar que la aplicación Rainway para TV se lanzará en Android TV seguida de Apple TV y Fire TV”, dijo el CEO Andrew Sampson. “Este hito se mantiene fiel a nuestra visión de romper las barreras que impiden a los jugadores jugar juegos de su propiedad de la forma en que quieren jugarlos”. Con este lanzamiento, Rainway ahora está disponible en todas las habitaciones de su casa y sobre la marcha”.

Cabe decir que los usuarios de Rainway tendrán acceso a Android TV hoy de forma gratuita. Apple TV y Fire TV llegarán pronto. Igualmente deben asegurarse que la computadora de su hogar tenga Rainway configurado y de que tenga algunos juegos en su tablero. Si no, descargue Rainway y siga las instrucciones, pueden encontrar más detalles en su página oficial.

Compartir en: