Les presentamos el Kickstarter de Natural Instincts, un simulador para proteger la vida silvestre

DreamStorm Studios y Games Operators han presentado la campaña Kickstarter para juego y simulador donde los jugadores deben proteger a la vida silvestre, sirviendo de guías y protectores para distintos animales. Pueden encontrar más detalles de la campaña, que dará inicio el día de hoy, sólo deben seguir este enlace.

Natural Instincts es un simulador interactivo y documental de naturaleza que ofrece al jugador un mundo abierto y la capacidad de gestionar las acciones de diferentes animales.

Protejan diferentes animales y eviten su daño, ya sea de amenazas humanas o de depredadores naturales. Den órdenes a los animales, observen sus formas de vida y ayúdenlos a sobrevivir. Asimismo, tendrán que enfrentar varios desastres, reaccionar ante la invasión de la presencia humana y ayudar al florecimiento del reino animal en esta experiencia ambiental.

Las características del juego son las siguientes:

– Una experiencia de juego de mundo abierto donde los jugadores pueden gestionar el entorno y los animales que viven en él.

– Hasta seis biomas diferentes habitados por animales y plantas exclusivos. Desde exuberantes bosques verdes, pasando por el frío helado de la Antártida, hasta el sofocante calor de las sabanas africanas.

– Supervisión de la vida silvestre: observen a los animales y actúen de inmediato dándoles pistas para encontrar comida, agua o refugio, o para mantenerlos lejos del peligro.

– Control de la población: gestionen el equilibrio del medio ambiente controlando la población de la especie. Increméntelo criando animales o reduzcanlo con la ayuda de depredadores. Recuerden, sin embargo, que el equilibrio del medio ambiente es increíblemente frágil.

– Observar y aprender: el comportamiento de cada especie es diferente. Observen las reacciones de los animales ante diferentes situaciones y utilicen este conocimiento para su ventaja.

– Lidien con eventos aleatorios, como incendios, sequías o irreflexiones humanas. La vida silvestre no es un cuento de hadas, así que asegúrense de que sus acciones sean consideradas cuidadosamente.

– Influyan en la selección natural: crea el depredador definitivo combinando los lobos más agresivos o cría solo los conejos más rápidos del bosque. La decisión es completamente suya.
 

Compartir en: