¿Les gusta mucho el frío? Pues conozcan Winter Survival Simulator, para Steam

Winter Survival Simulator es un nuevo juego para PC en Steam que saldrá a la venta en 2021, por DRAGO Entertainment; se trata de un viaje lleno de peligros inspirado en eventos reales que cuenta con la participación de Marek Kamiński, un viajero extremo polaco y el primer hombre de la historia en llegar a ambos polos sin ayuda externa.

“Me complace compartir mi conocimiento y experiencia de mis viajes a los rincones más lejanos e interesantes del mundo”, dice Marek Kamiński. “Nunca tuve la oportunidad de trabajar en un videojuego, así que me alegré cuando DRAGO Entertainment me ofreció esta posibilidad. Trato esto como un viaje nuevo y emocionante. El juego que ayudaré a desarrollar reflejará verdaderamente el viaje en las difíciles condiciones de la montaña y despertará en los jugadores la voluntad de sobrevivir. Voy a compartir mi experiencia en esta área con los desarrolladores. Espero que mi apoyo ayude a crear un título de supervivencia interesante y permita a los jugadores probar una expedición real”.

“Durante el desarrollo de Red Frost y sus mecánicas, se nos ocurrió la idea de crear un juego más pequeño basado en la supervivencia pura del invierno, en el que colocamos a los jugadores en una situación difícil y vemos cómo pueden manejarla”, dice Lucjan Mikociak, director de DRAGO. estudio de entretenimiento. “Al trabajar con Marek Kamiński en Winter Survival Simulator, profundizamos en el elemento de supervivencia y agregamos un toque educativo al proyecto, para que podamos aumentar el nivel de inmersión en nuestro nuevo juego”.

En Winter Survival Simulator tendrán que sobrevivir construyendo refugios, buscando comida, derritiendo hielo para tomar agua y aprenderán a usar la brújula para lograr orientarse en un entorno invernal extremo; el juego entregará diferentes desafíos y peligros, pues también podrán ser la presa de la vida silvestre local, no acostumbrada a los humanos; la única forma de sobrevivir a estos enfrentamientos con animales salvajes, es mantenerse alejado de su territorio y tratar de no provocarlos cuando los encuentren cara a cara.

Mientras buscan en los alrededores una estación de guardabosques, se encontrarán con antiguos asentamientos que tendrán que adaptar y mejorar para pasar la noche, y seguir luchando por la supervivencia al día siguiente.

Compartir en: